Calero, Japanese y Vulcano - hasta ahora- han sido los únicos artistas panameños que se han metido en el medio de la tiradera de Residente y J Balvin. ¡Los tres han defendido al colombiano que anda enfocado en su familia, en su madre que acaba de salir del hospital por COVID-19!
Suppose fue quien se volcó a sus redes sociales porque aún no entiende qué es lo que pasa con los artistas panameños que tienen que estar metidos en los problemas que no son suyos. "Yo no sé qué está pasando con los rapeadores de aquí de Panamá, y me incluyo, nos encanta meternos en problemas que no tienen que ver con nosotros. Eso de J Balvin y Calle 13, eso no es problema de nosotros...", explicó.
Según "El camaleón", como le apodan a Suppose, si René Pérez le hubiese tirado a un panameño nadie sale a defenderlo. "Hay tantas cosas de las que se tienen que hablar aquí pa' estar hablando de J Balvin y Calle 13 y esos manes de repente están en Cancún pasándola pritty y nosotros en psicina marginal", comentó a través de un video.
¿De qué se puede hablar? Suppose recomendó hablar de la violencia que se vive en Panamá y que crece día a día, así como de lo que hablan los taxistas, quienes se quejan a diario que la gasolina está demasiado alta. "O los viejitos que tienen que estar formando fila o si comprar desayuno o un paquete de pastillas", dijo.
Por si fuera poco Suppose recordó que la taza de aseo va en aumento y "estos manes hablando de Calle 13 y J Balvin". ¿Qué opinan ustedes?